Hola, soy Alex Yañez De la Cal. Desde mi niñez siempre he practicado diferentes deportes y de una forma u otra siempre he estado involucrado en el mundo del deporte. Esto me llevó a cursar la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en la reconocida Universidad Ramón Llull de Barcelona. Una vez finalizada la Licenciatura opté por completar mi formación con un Máster de Actividad Motriz y Educación, centrándome así en poder trabajar con todo tipo de colectivos y diferentes enfermedades.

Me considero una persona autodidacta y creo firmemente en la formación continuada, aprendiendo así nuevas técnicas y maneras de aplicar mis conocimientos para optimizar los resultados de mis pacientes y clientes.

Pese a mi juventud, toda esta inquietud me ha llevado también a formarme como Dietista Deportivo y Quiromasajista. Cursé además dos años de Grado de Fisioterapia en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Actualmente me encuentro realizando el Doctorado en C.A.F.E. sobre la Actividad Física y la Privación del Sueño. Y formo parte el equipo de investigación del grupo S.A.F.E. de la propia Universidad.

El camino formativo elegido me ha llevado a buscar siempre las bases científicas tanto en entrenamiento, suplementación y nutrición evitando así el tan temido “prueba-error”. Si quieres un entrenador personal que prime tu salud ante todo, ¡Cuenta conmigo!

Mi lema… Querer, conmigo es poder !!!